Premio Apila
  • Español

Ana Seixas

Nacida en Viseu, una pequeña ciudad del interior de Portugal, en 1984. Se licenció en Diseño por la Universidad de Aveiro, Portugal en 2007 y un año después se mudó a Barcelona dónde cursó Diseño Editorial en la Escuela Bau e Ilustración para Publicaciones Infantiles y Juveniles en Eina. Trabajó como diseñadora gráfica freelancer para distintas empresas, como galerías de arte y eventos, revistas y guías culturales y agencias de publicidad.
En este momento vive en Oporto, dónde dedica su tiempo a la ilustración y a la serigrafía. Run Run es su primer álbum ilustrado, al cual le fue atribuido una mención honorífica en el concurso A La Orilla del Viento del Fondo de Cultura Económica en 2013.

Había terminado los estudios de ilustración en Eina y en un taller de verano de ilustración salió la idea de hacer este libro. En un mes tenía la idea y el proyecto cerrado. Crear y publicar Run Run ha sido un gran desafío y a la vez un empujón hacia el mundo editorial, como si alguien dijera “Sigue, que vas bien” y me hizo creer que sí podía seguir dibujando e intentar hacer vida de ello.

Libros publicados en Apila:

Run run

RUN RUN

15,00